lunes, 8 de febrero de 2010

EN BREVE, NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2010

Hola a todos y todas, en BdeBijoux estamos ultimando los diseños de la próxima temporada. Hay muchas novedades, a parte de nuestros tradicionales diseños que todas conocéis elaborados con piedras semipreciosas (cuarzos, amatistas, jades, turmalinas, ónices,lapislázulis, ojo de tigre, etc) ésta temporada incorporamos las PERLAS: grandes montadas con cadena o pequeñas montadas en cueros del color que tú elijas, con medallitas ideales para regalar en comuniones o nacimientos de bebés.

Los cueros serán los grandes protagonistas de nuestra colección de primavera-verano, por eso hemos elegido todo tipo de colores, tamaños y formas, todos ellos de 1a calidad. Para llevar cada cada día y a precios muy pero que muy atractivos. Los lucirás sin gastarte mucho dinero.

Además en la sección "Complementos" encontrarás foulards, pareos y pañuelos cortos para llevar al cuello de estampados preciosos, confeccionados con seda natural o de algodón, todos con su bolso a conjunto, del color que quieras: rosa, beige,marrón claro, azul, verde....

Entra en bdebijoux.com, acertarás seguro!

Un abrazo,


El Equipo de Bdebijoux

No hay comentarios:

Publicar un comentario