sábado, 13 de febrero de 2010

BdeBijoux: Nuevo modelo temporada 2010

Os presentamos en primicia, uno de los diseños nuevos de la colección "Nácar", realizado por BdeBijoux Barcelona, fiel a las nuevas tendencias marcadas para la temporada primavera-verano 2010. (!Haz click en el cuadro de "Hazte fan de bdebijoux" y podrás ver el diseño!)

La gargantilla está montada con cristal de bohemia facetado de color fumée, intercalando cuentas griegas de corazones o flores pequeñitas.
De la gargantilla cuelga una pieza de nácar redonda con una flor filigranada en medio, engarzada con un mosquetón, es decir, el colgante se puede poner o quitar en función del "look" que se quiera llevar.

Pronto podréis ver toda la nueva colección de bisutería y complementos de alta gama de BdeBijoux Barcelona, elaborada con materias de primera calidad y de forma artesanal.

Ya sabéis que la forma de conseguir un collar tan bonito como éste, es muy sencilla, sólo tenéis que entrar en nuestra tienda on line bdebijoux.com, seleccionar el collar, pulsera, anillo, etc. que os guste y nosotros nos pondremos en contacto de inmediato via e-mail para concretar la forma de pago y los plazos de entrega.

En bdebijoux, creamos bisutería para que te sientas guapa y realces tu imagen.

Aprovechamos para agredeceros a todas (y todos) los que confíais en nosotros y que esperáis impacientes las colecciones cada año.

(El Equipo de BdeBijoux)

No hay comentarios:

Publicar un comentario